Páginas

jueves, 23 de abril de 2009

Sant Jordi

Querría poder regalaros todos un libro y una fragante rosa.
Aquí os dejo mi regalo, es para todos vosotros.
Feliz día.

5 comentarios:

  1. Gracias Marta!!
    Feliz dìa para tì tambièn, y mucho màs.

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pasaba por aqui para dejar un beso y avisar que he cambiado el enlace de mi blog. La dirección es:

    www.pperdidas.blogspot.com


    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....