Páginas

domingo, 7 de junio de 2009

Tengo la fuerza

Tengo la fuerza de las cosas que
caen con fuerza,
los relampagos,
las estrellas,
los arboles,
la verdad.

Tengo la fuerza de las cosas que
suben con fuerza,
el mar,
los volcanes,
los arboles,
la verdad.

Tens la força de las cosas que.....-Enric Casassas. El original es en catalán, pero no pierde nada de "fuerza" en la traducción.
La ilustración es de "RURU", Inma Fita.

22 comentarios:

  1. martita,,hola,,me encanta el nuevo aspecto del blog chulisimoo,,un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Y tienes la fuerza de todos nosotros =) te quero

    ResponderEliminar
  3. yo te dejo unos cuantos empujones..i tambien besos.

    ResponderEliminar
  4. Un poquito más de fuerza de mi parte.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Y tant que tens la força i tot el que vulguis conseguir!!!!
    Jo et deixo la meva!!!!
    Molts petonets guapissima

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca he dudado, que seas una persona fuerte, y por lo tanto sè, que tienes la fuerza, y la seguiràs teniendo.
    Y decirte que cuentas con la mìa tambièn.

    Besos y muchos màs.
    Para tì siempre Marta!!

    ResponderEliminar
  7. Elena
    que alegría tenerte aquí. Ya ves voy haciendo pequeños cambios, me paso por tu casa muy a menudo, pero chica tu blog debería estar prohibido, solo de entrar se te hace la boca agua, jajajaja.
    besos linda.
    petons, molts

    ResponderEliminar
  8. Unala
    tengo la fuerza gracias a vosotros, que no es lo mismo.
    te extraño un montón, esta todo bien????, mi deseo es que tengas lo mejor.....
    mils de petons, guapetona.
    te quero

    ResponderEliminar
  9. Striper
    empuja pero suavecito, que una no esta pa muchos trotes, los besos seguro que no me tumban....gracias.
    petons per tu, sempre.

    ResponderEliminar
  10. Marhya
    miles de gracias por esas fuerzas que me dais, sin ellas esto seria mas duro.
    petonets, dolços

    ResponderEliminar
  11. Lisebe
    es el que em repateixo cada mati...que encara tinc forçes, que no tinc l'anima morta i que em sento bullir la sang!!!!!!, ostres em sembla que aixo no es meu!!!.
    molts de petons, sempre.
    per cert m'encanten els teus peus, jajajajaja, l'altre dia a mi tambe s'em va donar per fer-mi fotos....pro no soc tant agosserada com tu(mes que res per que els meus no son tant bonics, pro no cal dir-ho a ningu).
    molts de petons, guapisima.

    ResponderEliminar
  12. Ama
    que alegría tenerte aquí, que sepas que me paso por tu casa, aunque sea sin decir....pero te tengo presente.
    besos linda.
    petonets, sempre.
    Gracias por tus fuerzas, las recibo con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esas flores y la letra que las acompaña... dan una fuerzaaaa... besos.

    ResponderEliminar
  14. estoy hay q recitarlo todos los dias ante el espejo...

    besitos

    ResponderEliminar
  15. La força que tots necessitem , per enpenyer la creu que portem sempre a sobre i que alguns els hi pesa mes que als altres

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta, preciosa!
    He visitat els teus tres blogs, i són molt bonics! Temps temps per a portar-los al dia? Yo no puc ni amb un...
    Com et troves? I el teu marit?
    Guapísima, petons molt forts, i ànims!!!!

    ResponderEliminar
  17. Isabel
    ya ves yo misma dándome ánimos.
    mils de petons.

    ResponderEliminar
  18. Mi niña Vampy
    me lo repito, cual letanía, durante todo el día....
    Cuídate, reina.
    mils de petons, sempre

    ResponderEliminar
  19. Garbi24
    malaïda creu...
    molts de petons.

    ResponderEliminar
  20. Mª Mercè
    se que hi ets, ja saps que jo tambe hi soc, no h'oblidis mai, val.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  21. Dulós
    benvinguda reina.
    Gracias per trobar temps per repasar-te les blocs....a veus si no fos per aixo ja m'hauria tornat boja faria temps.
    Es una manera de treure dimonis fora.
    Tu estas fent una feina impresionant en el teu, per mi ha sigut una joia poder llegir-te, saber com et sents, intuir com estas.....aixo no te preu!!!.
    Dema tenim control, ja veurem com va tot, estic pelin desanimada, pro aixi i tot sonric, dema sera un altre dia....
    Molts de petonets per tu, sempre i força per tirar endevant.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....