Lo que une lo que unio siempre unira.
las cosas que unieron siempre quedaran
yo te dejo un besito
Mmmm, justo creo y acabo de escribir a cerca de los vinculos, si son sagrados, nunca mueresn querida y apreciada Marta.TQM. Besos y abrazos!!!!
Gracias por ser la primera en visitarme después de esta huida hacia adelante.Las caricias son las que perduran.Te mando un sincero abrazo.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Lo que une lo que unio siempre unira.
ResponderEliminarlas cosas que unieron siempre quedaran
ResponderEliminaryo te dejo un besito
ResponderEliminarMmmm, justo creo y acabo de escribir a cerca de los vinculos, si son sagrados, nunca mueresn querida y apreciada Marta.
ResponderEliminarTQM. Besos y abrazos!!!!
Gracias por ser la primera en visitarme después de esta huida hacia adelante.
ResponderEliminarLas caricias son las que perduran.
Te mando un sincero abrazo.