Páginas

sábado, 26 de septiembre de 2009

Mosca vs araña

La vida a veces es como una tela de araña. Bella, fascinante, con unos hilos aparentemente inocentes, pero que cuando te enredas en medio de su aparente fragilidad, no hay manera de zafarse de las garras de tu opresor.
La araña sin su tela no es nadie, no es nada.
La vida sin su tela de araña, es como una mosca sin alas.
Definitivamente divago......

5 comentarios:

  1. Et veig enrredada........potser necessites un mataranyes......i fer tu mateixa la teva teranyina.

    ResponderEliminar
  2. Las telas de araña no siempre son infalibles.

    ResponderEliminar
  3. A mí es que me dan miedo las arañas, prefiero las moscas... y tampoco. Besos.

    ResponderEliminar
  4. la vida, como las telas de araña, tienen infinidad de caminos por recorrer i no siempre escogemos el correcto aunque nos lo parezca

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....