La vida a veces es como una tela de araña. Bella, fascinante, con unos hilos aparentemente inocentes, pero que cuando te enredas en medio de su aparente fragilidad, no hay manera de zafarse de las garras de tu opresor.La araña sin su tela no es nadie, no es nada.
La vida sin su tela de araña, es como una mosca sin alas.
Definitivamente divago......
Et veig enrredada........potser necessites un mataranyes......i fer tu mateixa la teva teranyina.
ResponderEliminardivaga mujer!
ResponderEliminarbesitos
Las telas de araña no siempre son infalibles.
ResponderEliminarA mí es que me dan miedo las arañas, prefiero las moscas... y tampoco. Besos.
ResponderEliminarla vida, como las telas de araña, tienen infinidad de caminos por recorrer i no siempre escogemos el correcto aunque nos lo parezca
ResponderEliminar