me gustae todo lo del revolcon, adelante empuja con fuerza.
Siiiiiiiiiii a revolcarse con la vida!!! jejejeje o con alguien que nos haga sentir que la vida merece la pena jejejeje :P Besos solete!!
Per desgracia sempre que volem alguna cosa ho hem d'anar a buscar.....només les dolentes ens les porten.Revolcat.....tant com et vingui de gust
quina angúnia de foto!
bueno matt, aires o lo que sea.jajajajbesitosssssss
revolcón ????? Pero de qué estamos hablando ?????? :)Un beso amiga :)
Striperem sembla que nomes t'has quedat en el fi de la frase....petonets
Anitacreo que el mensaje se entendió mal, o es que se me vio el plumero, jajajaja.petonicos, linda.
Joanlas bones costan, las dolentas venen sensa demanr-las.Una bona tramontanada es el que em fa falta.petonicos.
Derices un cap boiros com els ultims dies que em tingut per aqui...petonets.
Mariettaserán los aires seguro, jajajaja.petonicos, galleguiña guapa.
Thotrevolcón???...pero en que estarás tu pensando, mente calenturienta, jajajaja.petonicos, cielo
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
me gustae todo lo del revolcon, adelante empuja con fuerza.
ResponderEliminarSiiiiiiiiiii a revolcarse con la vida!!! jejejeje o con alguien que nos haga sentir que la vida merece la pena jejejeje :P
ResponderEliminarBesos solete!!
Per desgracia sempre que volem alguna cosa ho hem d'anar a buscar.....només les dolentes ens les porten.
ResponderEliminarRevolcat.....tant com et vingui de gust
quina angúnia de foto!
ResponderEliminarbueno matt, aires o lo que sea.jajajaj
ResponderEliminarbesitosssssss
revolcón ????? Pero de qué estamos hablando ?????? :)
ResponderEliminarUn beso amiga :)
Striper
ResponderEliminarem sembla que nomes t'has quedat en el fi de la frase....
petonets
Anita
ResponderEliminarcreo que el mensaje se entendió mal, o es que se me vio el plumero, jajajaja.
petonicos, linda.
Joan
ResponderEliminarlas bones costan, las dolentas venen sensa demanr-las.
Una bona tramontanada es el que em fa falta.
petonicos.
Deric
ResponderEliminares un cap boiros com els ultims dies que em tingut per aqui...
petonets.
Marietta
ResponderEliminarserán los aires seguro, jajajaja.
petonicos, galleguiña guapa.
Thot
ResponderEliminarrevolcón???...pero en que estarás tu pensando, mente calenturienta, jajajaja.
petonicos, cielo