Eres como eres.
Tothom es com el deu que la parit....i això es bo si te'n pots convèncer.
no renegar tiene la importancia de reconocerse aunque duela,besos
Me gusta como eres. pd. la foto es la lecheeeeee! ¿de quién es?
Aceptarse a si mismo es dificil a veces.. pero es lo mejor que uno puede hacer!! UNO ES como quiere ser!!!Besossssssssssssssssss
Stripersensa remei.petonets
Joanno tinc cap problema amb mi metixa, se del peu que calço...petonets
Tomas....la aceptación es un logro personal, quererse con los defectos no es fácil.
Anitatu por que me quieres bien, jajajaja.La foto hace siglos que esta guardada, ya sabes mi vena fisgona...petonicosBuen finde.
Lisebees cert i no valen las lamentacions, un es com es i sempre es pot creixer, no cal plorar si no fas res per millorar.petonets per tu, carinyet.Bon cap de setmana
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Eres como eres.
ResponderEliminarTothom es com el deu que la parit....i això es bo si te'n pots convèncer.
ResponderEliminarno renegar tiene la importancia de reconocerse aunque duela,
ResponderEliminarbesos
Me gusta como eres.
ResponderEliminarpd. la foto es la lecheeeeee! ¿de quién es?
Aceptarse a si mismo es dificil a veces.. pero es lo mejor que uno puede hacer!! UNO ES como quiere ser!!!
ResponderEliminarBesossssssssssssssssss
Striper
ResponderEliminarsensa remei.
petonets
Joan
ResponderEliminarno tinc cap problema amb mi metixa, se del peu que calço...
petonets
Tomas....
ResponderEliminarla aceptación es un logro personal, quererse con los defectos no es fácil.
Anita
ResponderEliminartu por que me quieres bien, jajajaja.
La foto hace siglos que esta guardada, ya sabes mi vena fisgona...
petonicos
Buen finde.
Lisebe
ResponderEliminares cert i no valen las lamentacions, un es com es i sempre es pot creixer, no cal plorar si no fas res per millorar.
petonets per tu, carinyet.
Bon cap de setmana