Páginas

domingo, 4 de octubre de 2009

Hoy, es un buen día

Todo nuestro malestar proviene de no saber apreciar las cosas pequeñas que tenemos en nuestro día a día.
Disfrutar de ese instante, saborear el minuto y no dejar escapar las horas. Este día, hoy podría ser el ultimo.
Todo tiene su lado bello.
Solo hay que mirar con los ojos del alma.

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo pero a veces no puedes disfrutar del día a día hay otras cuestiones que te subyugan, que te esprimen el cerebro.
    El mañana no existe y cada minuto que pasa es ya pasado, solo hay un presente y es ese el que hay que vivir.

    Un sincero abrazo

    ResponderEliminar
  2. El instante presente es lo único que existe y que olvidamos apreciar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. sin dudas, y es producto del consumo que aceptamos como vida y como trampa,
    un flor para ti con el mas bello aroma

    ResponderEliminar
  4. sempre s'ha de viure al maxim el present.....i tots els dies tenen alguna cosa de bo...es tracte de buscar-ho

    ResponderEliminar
  5. Asi es cariño ... A fuerza de voluntad muchos reimos, vivimos y sentimos que los pequeños detalles son los que dan sentido a la vida, nos olvidamos de las grandes cosas, pues están compuestas de piezas pequeñas que muchos no saben armar dentro del rompe-cabezas de la vida.
    Un abrazote! :)

    ResponderEliminar
  6. No te dejes perder los instantes por el miedo al futuro, vivelos!!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....