Todo nuestro malestar proviene de no saber apreciar las cosas pequeñas que tenemos en nuestro día a día.Disfrutar de ese instante, saborear el minuto y no dejar escapar las horas. Este día, hoy podría ser el ultimo.
Todo tiene su lado bello.
Solo hay que mirar con los ojos del alma.
Estoy de acuerdo contigo pero a veces no puedes disfrutar del día a día hay otras cuestiones que te subyugan, que te esprimen el cerebro.
ResponderEliminarEl mañana no existe y cada minuto que pasa es ya pasado, solo hay un presente y es ese el que hay que vivir.
Un sincero abrazo
El instante presente es lo único que existe y que olvidamos apreciar.
ResponderEliminarUn beso.
sin dudas, y es producto del consumo que aceptamos como vida y como trampa,
ResponderEliminarun flor para ti con el mas bello aroma
sempre s'ha de viure al maxim el present.....i tots els dies tenen alguna cosa de bo...es tracte de buscar-ho
ResponderEliminarpero a veces cuesta tanto...
ResponderEliminarAsi es cariño ... A fuerza de voluntad muchos reimos, vivimos y sentimos que los pequeños detalles son los que dan sentido a la vida, nos olvidamos de las grandes cosas, pues están compuestas de piezas pequeñas que muchos no saben armar dentro del rompe-cabezas de la vida.
ResponderEliminarUn abrazote! :)
No te dejes perder los instantes por el miedo al futuro, vivelos!!
ResponderEliminarY al teléfono :D
ResponderEliminarBesotes.
hoy y mañana ya lo veras!
ResponderEliminarbesitos