Páginas

miércoles, 14 de octubre de 2009

Otoño en la vida

Resumen de la vida
( tu y yo)

Esfuerzo,
trabajo,
afán,
anhelo,
deseo,
amor,
unión,
tu y yo.

Un cielo,
un sol,
un gozo,
un corazón,
un canto,
eterno,
el tuyo,
el mio,
de fe,
y amor.

Pero,
el tiempo
es breve,
se va,
recibiendo
tan solo
es larga
la añoranza,
el olvido
de todo.

Camino
desecho,
destino
perdido,
solo
la muerte
queda
en pie
fiel
a ti,
a mi,
a todos.

Ni tu
ni yo,
ni cielo,
ni sol,
ni canto,
ni afan,
ni gozo,
ni corazón,
ni fe,
ni nada.

Solo
tu y yo,
bien solos,
bien lejos
de todos,
unidos
en lazo
eterno
por el sueño
más dulce....

Quien sabe!
Quizas
podamos
tener
la paz
feliz.

Solo
el amor,
para ti,
para mi,
sera cierto,
por que
tu y yo
seremos
la luz,
dentro de la
oscuridad,
que nunca
muere.

Tu y yo
bien solos,
bien lejos,
de todos,
ya no
tendremos
nunca más
el miedo
del cuerpo,
el miedo
del mundo,
el miedo
del tiempo,
el miedo
de los años,
el miedo
de todo.
Josefina Peralba Codina

7 comentarios:

  1. La vida siempre , llena de nombres de adjetivos..

    ResponderEliminar
  2. En tanto la muerte gane ...
    cielo
    solo
    canto
    afan
    gonzo
    corazón
    fe
    todo.
    En tanto la muerte gane ...
    esperemos
    vivir
    sin miedo
    ni del cuerpo
    ni de los años
    ni del mundo
    ni de nada.

    Ha molao este regalo de otoño.

    Besoslinda

    pd. me voy a buscar a la poeta:D

    ResponderEliminar
  3. :(

    poco ...
    y en catalán ...
    seguiré buscando

    :D

    ResponderEliminar
  4. Precioso, pero tienes que arreglar el tabulador ehhh??? :P
    Un beso !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. cariño, somos eso y más, somos nostalgia, olvido, risa, carcajada, pensamiento, lucidez, alegría, tristeza, sombras ... en fín, somos mucho más porque nos invaden las circunstancias a diario y al final, estamos hechos de puros sentimientos.
    Te dejo un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  6. Martona, tu cultura poética es enorme, pero además sabes elegir joyas para pegarlas en tu blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que bien escogido el poema cielo!Precioso

    Pero a veces hacen falta más adjetivos positivos que reales!!

    Molts petonets bonica meva

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....