"De los miedos nacen los corajes; y de las dudas las certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón".
Eduardo Galeano-
Y yo añado que de mi miedo hago mi día, lo envuelvo en sonrisa y camino; a veces no en linea recta, voy dando tumbos y traspies, pues son muchos los obstaculos, pero tengo la certeza absoluta de que la fuerza que ponga en al paso sera la que me lleve a no desfallecer del todo, de que las pesadillas de hoy son mis sueños del mañana y que otra razón es posible, por que asi lo quiero.


Tu lo dices dekl miedo el coraje, escalaras las lisas paredes del pozo.
ResponderEliminar"porque yo lo quiero", sí señora !!!
ResponderEliminarCon coraje y esperanza.
Un abrazo muy fuerte cielo.