
De todas las mujeres que "me" habitan,
hay una agazapada que "te" espera.
No la recatada,
la escrupulosa,
la puntual,
las translucida,
la dignisima queretesabida.
NO
La otra:
la enanejada,
la procaz,
la posesiva,
la lasciva imprevista,
la insaciable,
la cruel,
la inoportuna,
la única repetable
de esas tantas mujeres
que
"me"
habitan.

yo no creo que pueda habitar en ti nada cruel.
ResponderEliminarJoan
ResponderEliminaray, tots tenim un raconet fosc. Cruel ptser no ho soc, pro tinc un munt de defectes.
petonets.
Todas tenemos esas mujeres dentro de nosotras en mayor o menor medida
ResponderEliminaren esa medida esta la diferencia.
Besitos
hermoso poema,
ResponderEliminarhe inevitable realidad,
todos somos alguien más de lo que se ve,
besos
Hermosa, somos "UNO" y tantos dentro de esV mar inmenso d sentimientos que habitan en nuestro interior ... Tu eres especial. Te abrazooooooooooooo!!!
ResponderEliminar