Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2009

Dualidad


De todas las mujeres que "me" habitan,
hay una agazapada que "te" espera.
No la recatada,
la escrupulosa,
la puntual,
las translucida,
la dignisima queretesabida.
NO
La otra:
la enanejada,
la procaz,
la posesiva,
la lasciva imprevista,
la insaciable,
la cruel,
la inoportuna,
la única repetable
de esas tantas mujeres
que
"me"
habitan.
Migeul Méndez Camacho - La otra.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. yo no creo que pueda habitar en ti nada cruel.

    ResponderEliminar
  2. Joan
    ay, tots tenim un raconet fosc. Cruel ptser no ho soc, pro tinc un munt de defectes.
    petonets.

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos esas mujeres dentro de nosotras en mayor o menor medida
    en esa medida esta la diferencia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hermoso poema,
    he inevitable realidad,
    todos somos alguien más de lo que se ve,
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, somos "UNO" y tantos dentro de esV mar inmenso d sentimientos que habitan en nuestro interior ... Tu eres especial. Te abrazooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....