Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Garabatos


Vi en varios blogs que compartiais con nosotros vuestras notas manuscritas.
Suelo garabatear mis pensamientos en papel, generalmente van directamente a la papelera, pero hoy queria compartir con vosotros este trocito de mi vida.
gracias por estar.
Posted by Picasa

12 comentarios:

  1. Es una ideo original i buena esto de conocer la letra yo tambien lo he hecho.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien garabateo papelillos y los guardo, no lo habia pensado plasmar en mi blog, pero es una idea curiosa como minimo...
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Striper
    de fet ho vaig treure del teu blog i del de Lisebe, i em va semblar genial, poder veure las paraulas d'altres en paper.
    molts de petons

    ResponderEliminar
  4. SoniCamalea
    creo que todos los que tenemos un blog, tenemos esa sana costumbre de garabatear, y me apetecía compartir.

    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  5. No los tires a la papelera,son bonitos y son parte de ti de tu esencia como ser humano,me recuerdan mucho a mí, en otros tiempos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. jajaj molt bo jo també ho he fet, me'l vaig copiar d'en Joan (Striper)i trobo que es interesant coneixer per la lletra, per cert tens una lletra molt maca.

    Petonets preciosa

    ResponderEliminar
  7. a tots ens agrada fer gargots, però en aquest cas a tu t'han sortit bé, no els llencis....

    ResponderEliminar
  8. Amara
    si no los tirara, los papalotes nos comerían, lo que me interesa lo pongo en el blog, lo que no...lo tiro.
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  9. Lisebe
    es que soc una copiona, jajajaja, el Joan i tu sou els culpables.
    Tinc una lletra illegible, moltes vegadas no m'entenc ni jo.
    petonets, guapa

    ResponderEliminar
  10. Garbi24
    es que una a vegadas esta inspirada, jajajaja.
    son moltes llibretas plenas, cal fer net de tant en tant.
    petonets per tu.

    ResponderEliminar
  11. De letra ilegible nada, es bien bonica, de un trazo muy sincero.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  12. Thot
    eso es que tu me lees con cariño, y le pones esfuerzo, o bien eres grafólogo????.
    Un munt de petons per tu.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....