Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

No hacer pie


Hay momentos en tu vida que se asemejan bastante a adentrarse en el mar y darse cuenta de repente de que no haces pie. Lo peor de todo es que no sabes nadar.


Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Joder nena!

    Tus palabras y la foto son como un sopapo de agobio tamaño gigante ... te has explicado muy bien niña.

    Si te dejas ir ... por lo menos flotas, si te dejas llevar puedes flotar ... siempre y cuando el oleaje no sea en plan kilométrico y sunami ... que me temo que si ... :(

    Sabes que saldras, lo sabes.
    Tq linda.

    ResponderEliminar
  2. Sabes cual es la solucion, deja de lamentarte i aprende a nADAR. bESOS.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....