Páginas

domingo, 1 de noviembre de 2009

Silencios


Nunca me siento sola, el silencio es mi compañia
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Nunca estamos solos cuando podemos susurrarnos a nosotros mismos las verdades que encerramos tras la puerta de nuestra incomprension a simple vista ...
    mis abrazos calidos Marta querida !!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. De vegades no cal mes companyia.BON DIA, Petons.

    ResponderEliminar
  3. No es lo mismo sentirte sola que estar sola, un placer leerte.

    Feliz semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  4. De vegades millor sol que mal acompanyat. El silenci reconforta

    ResponderEliminar
  5. hola!
    el silencio es la mejor forma de conocernos mas a nosotros mismos..
    saludos!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....