Nunca estamos solos cuando podemos susurrarnos a nosotros mismos las verdades que encerramos tras la puerta de nuestra incomprension a simple vista ...mis abrazos calidos Marta querida !!!;)
De vegades no cal mes companyia.BON DIA, Petons.
No es lo mismo sentirte sola que estar sola, un placer leerte.Feliz semanaun besoRMC
De vegades millor sol que mal acompanyat. El silenci reconforta
hola!el silencio es la mejor forma de conocernos mas a nosotros mismos..saludos!
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Nunca estamos solos cuando podemos susurrarnos a nosotros mismos las verdades que encerramos tras la puerta de nuestra incomprension a simple vista ...
ResponderEliminarmis abrazos calidos Marta querida !!!
;)
De vegades no cal mes companyia.BON DIA, Petons.
ResponderEliminarNo es lo mismo sentirte sola que estar sola, un placer leerte.
ResponderEliminarFeliz semana
un beso
RMC
De vegades millor sol que mal acompanyat. El silenci reconforta
ResponderEliminarhola!
ResponderEliminarel silencio es la mejor forma de conocernos mas a nosotros mismos..
saludos!