No ye vayas quedate!!!!
Docs ja saps...! apropat i descansa el teu cos i no fugis mai!!!!Petonsssss
Cuando te estrellas con algo bueno, tienes que mantenerlo hasta que llegue el momento de soltarlo asi que disfruta cada momento asi, bonito poema!besos
Muy tierno y dulce....Un besito.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
No ye vayas quedate!!!!
ResponderEliminarDocs ja saps...! apropat i descansa el teu cos i no fugis mai!!!!
ResponderEliminarPetonsssss
Cuando te estrellas con algo bueno, tienes que mantenerlo hasta que llegue el momento de soltarlo asi que disfruta cada momento asi, bonito poema!
ResponderEliminarbesos
Muy tierno y dulce....
ResponderEliminarUn besito.