Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2009

Solo se que no se nada

Cuanto más hondamente pienso, más profundamente me descomprendo.
El saber es la inconciencia de ignorar.
F. Pessoa
Pienso, recapacito y creo comprender: Pienso, recapacito y me desdigo de mis comprensiones.
Pienso, pienso, pienso, y se que lo ignoro todo de todo. Sera que se???.
Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. De hecho todos podem ser sabios enalgo he ignorar las demas, eso si a mas cultura mas libertad.

    ResponderEliminar
  2. puf nena!!!!

    creo que no deberíamos pensar tanto ¿no crees? .. uno de mis retos de este año: no tomarme la vida tan en serio y dejar de pensar tanto :D

    BESOTES linda

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que sabes, y mucho. También piensas mucho, creo yo, pero también lo entiendo. Ahora el que no creo que sabe soy yo. Qué liooo !!!
    Un besoooo !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Probablemente sepas todo y decidas ignorarlo .... a veces da resultados ...
    Abrazos preciosa Marta :)

    ResponderEliminar
  5. ufff
    esta en nuestra naturaleza querer saberlo todo y a la vez ignorarlo...la vida es como el poker nosotros nos dejamos jugar... somos complicados, eso es lo que nos hace unicos y especiales.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Quizá no debas pensar tanto, no? es que me he liado

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....