Como disfruto este silencio.
Pero me es necesario, para mirarme despacito por dentro, acariciando las poquitas palabras que llevan tiempo esperando un gesto, ese gesto que anda perdido.
Y es que por fin tengo una necesidad urgente de pensar menos y empezar a sentir más.


De vegades es bo no pensar tant i pasar a l'acció.
ResponderEliminarBenvinguda de nou.
Es bueno sentir y es bueno escuchar en silencio lo que nos dice el corazón en vez de la cabeza. Disfrútalo. Besitos mil
ResponderEliminarGenial Marta, dejarse sentir es lo mejor para fluir, para poder ponerle nombre a lo que sentimos, poderlo manejar.
ResponderEliminarUn beso
Que sean sentir positivos y alegres.
ResponderEliminarAl igual que el ave Fenix resurgir desde el vacio creado.
ResponderEliminaránimo marta.
Agur un saludo.
Marta, sentir mas no es lo que necesitas, quizas es tiempo de pensar un poco mas en ti, de vivir para ti, de sonreirte a ti mismo y desempacar las ganas de reir a carcajadas por encima de quienes asumen que estás solo para ellos ... y tu que? la vida alggunas veces hay que salpicarse un poco de egoismo (solo un poco, para sobrevivir)
ResponderEliminarmis abrazos!!!
Anims carinyo!!!! ariiba!!! que todo se encuentra!!! Benvinguda de nou carinyet ja saps que t'estimen!!!!
ResponderEliminarPetons dolços de mel
Como se dice por ahí ... la mente ye muy puta ... y, a veces, se empeña en servirnos de barrera para sentir ... hay que ser muy valiente (sé que tú lo eres) para enfrentarse al silencio y escuchar lo que nos tiene que decir ... y a veces, aún echándole pelotas, llegan los pensamientos que nos enredan y distraen ... alguien me dijo un día que utilizaba la cabeza y el control de mis emociones para evitar sentir realmente ... duele, pero merece la pena y, a veces, descubrimos cosas increíbles :P
ResponderEliminarTe quiero niña.
Petonicosmiles.
"Eso es todo", ¡¡¡vaya susto!!!!.
ResponderEliminarY, vaya "pollo" en casa de Loren, ¿a que sí?.
I al "Cors....", qué?.
Adeééééu.
no és bo silenciar els sentiments
ResponderEliminargarbi24
ResponderEliminarEl meu cap es com una olla de grills, nomes en faria falta pasar a l'accio...
Gracias per seguir aqui
petonets, per tu
Ana
ResponderEliminary muchas veces es necesario para no perder la poca cordura que nos queda
petonets, per tu
Pluvisca
ResponderEliminarnena, perdó...setmana infernal, et fare un piticlin, val
molts de petonets, sempre
Striper
ResponderEliminarque sean que sean!!!!!!.
petonicos, sempre
Montxu
ResponderEliminarno quedan casi ni rescoldos.
Gracias por los ánimos
agur
muxu bat.
petonets, tambè
Valentin
ResponderEliminarmi niño hermoso, donde esta la escuela que nos enseñen a ser un poquitin egoistas....???
Abrazotes rompecostillas.
petonets, sempre
Lisebe
ResponderEliminargracias carinyet, vaig i vinc, depenent del día.
Petons de mel tambè per tu
Nena
ResponderEliminarla mía ye más que puta.....la muy jodida me esta dejando sin razones...
petonicos, sempre
t'estimo.
petobeixos, sempre
Toy
ResponderEliminarbè de tant en tant ja ho faig que desapareixo uns dias....un día en donara la neura i borrare el blog, soc aixi.
Ja veus quin dos...gaires com tu i jo i el Loren xapa el blog,jajajajaja.
I als "cors", entrada per tu.
passi-ho bè.
petonets.
Deric
ResponderEliminarno, no es bo,pro moltes vgadas ni ets concient de que estan en un altre pla..
petonicos, sempre
A traves del silencio llegamos a escuchar a nuestro corazón ;)
ResponderEliminarMe gusta tu blog, vendre a visitarte.
Besitosssssssssss