Páginas

jueves, 17 de diciembre de 2009

Sentimientos silenciados

Como disfruto este silencio.
Pero me es necesario, para mirarme despacito por dentro, acariciando las poquitas palabras que llevan tiempo esperando un gesto, ese gesto que anda perdido.
Y es que por fin tengo una necesidad urgente de pensar menos y empezar a sentir más.
Posted by Picasa

21 comentarios:

  1. De vegades es bo no pensar tant i pasar a l'acció.
    Benvinguda de nou.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno sentir y es bueno escuchar en silencio lo que nos dice el corazón en vez de la cabeza. Disfrútalo. Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Genial Marta, dejarse sentir es lo mejor para fluir, para poder ponerle nombre a lo que sentimos, poderlo manejar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Al igual que el ave Fenix resurgir desde el vacio creado.


    ánimo marta.

    Agur un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Marta, sentir mas no es lo que necesitas, quizas es tiempo de pensar un poco mas en ti, de vivir para ti, de sonreirte a ti mismo y desempacar las ganas de reir a carcajadas por encima de quienes asumen que estás solo para ellos ... y tu que? la vida alggunas veces hay que salpicarse un poco de egoismo (solo un poco, para sobrevivir)
    mis abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Anims carinyo!!!! ariiba!!! que todo se encuentra!!! Benvinguda de nou carinyet ja saps que t'estimen!!!!

    Petons dolços de mel

    ResponderEliminar
  7. Como se dice por ahí ... la mente ye muy puta ... y, a veces, se empeña en servirnos de barrera para sentir ... hay que ser muy valiente (sé que tú lo eres) para enfrentarse al silencio y escuchar lo que nos tiene que decir ... y a veces, aún echándole pelotas, llegan los pensamientos que nos enredan y distraen ... alguien me dijo un día que utilizaba la cabeza y el control de mis emociones para evitar sentir realmente ... duele, pero merece la pena y, a veces, descubrimos cosas increíbles :P

    Te quiero niña.
    Petonicosmiles.

    ResponderEliminar
  8. "Eso es todo", ¡¡¡vaya susto!!!!.

    Y, vaya "pollo" en casa de Loren, ¿a que sí?.

    I al "Cors....", qué?.

    Adeééééu.

    ResponderEliminar
  9. garbi24
    El meu cap es com una olla de grills, nomes en faria falta pasar a l'accio...
    Gracias per seguir aqui
    petonets, per tu

    ResponderEliminar
  10. Ana
    y muchas veces es necesario para no perder la poca cordura que nos queda
    petonets, per tu

    ResponderEliminar
  11. Pluvisca
    nena, perdó...setmana infernal, et fare un piticlin, val
    molts de petonets, sempre

    ResponderEliminar
  12. Striper
    que sean que sean!!!!!!.
    petonicos, sempre

    ResponderEliminar
  13. Montxu
    no quedan casi ni rescoldos.
    Gracias por los ánimos
    agur
    muxu bat.
    petonets, tambè

    ResponderEliminar
  14. Valentin
    mi niño hermoso, donde esta la escuela que nos enseñen a ser un poquitin egoistas....???
    Abrazotes rompecostillas.
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  15. Lisebe
    gracias carinyet, vaig i vinc, depenent del día.
    Petons de mel tambè per tu

    ResponderEliminar
  16. Nena
    la mía ye más que puta.....la muy jodida me esta dejando sin razones...
    petonicos, sempre
    t'estimo.
    petobeixos, sempre

    ResponderEliminar
  17. Toy
    bè de tant en tant ja ho faig que desapareixo uns dias....un día en donara la neura i borrare el blog, soc aixi.
    Ja veus quin dos...gaires com tu i jo i el Loren xapa el blog,jajajajaja.
    I als "cors", entrada per tu.
    passi-ho bè.
    petonets.

    ResponderEliminar
  18. Deric
    no, no es bo,pro moltes vgadas ni ets concient de que estan en un altre pla..

    petonicos, sempre

    ResponderEliminar
  19. A traves del silencio llegamos a escuchar a nuestro corazón ;)

    Me gusta tu blog, vendre a visitarte.

    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....