Páginas

domingo, 27 de diciembre de 2009

A tiempo


Si alguna vez te han llamado
insolente,
incorregible,
descarada,
astuta,
revolucionaria,
rebelde,
vas por buen camino.
Si jamás te han llamado nada de todo eso, aún estas a tiempo.
Sigue intentándolo.....


Pinkola Estes-Mujeres que corren con lobos
Por lo que se ve no estoy en el camino correcto, como mucho me han dedicado un par de esos adjetivos.
Posted by Picasa

9 comentarios:

  1. Tú estás en el buen camino seguro. Igual te lo han llamado entredientes o a tus espaldas y no te has enterado...jejeje..
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Les nenes maques van al cel...les dolentes a tot arreu.
    Una imatge genial, per descriure el vers

    ResponderEliminar
  3. Uiss pues a mi tambien me han dicho un par de ellos jajajajaja

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Martita, no dejes el camino, todo llega, a mi me llego hace tiempo, quizá demasiado temprano...jajajaj

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Puès nada, seguirè intentandolo, aunque me quede en el camino jaja.

    Mis mejores deseos para el 2010!!
    Para vosotros Marta!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....