Nena!!! lo mejor es no preocuparse lo que no se puede hacer hoy se hace mañana, pero las dietas!!! ayyyyyyyyy señor lo que disgustan, yo no estoy a dieta pero hace mucho tiempo me quitaron de mi dieta diaria la sal, el azúcar y la leche imcompatibilidades (menudo palabro) entre alergia a la lactosa y dislipemia, ya vés que no nos estamos de nada pero con el tiempo acabas acostumbrándote.
AH la dieta yo ya temo la mia.
ResponderEliminarjajaja me has hecho reir, anda que seguro que tenemos esa pinta por las mañanas jajaja y de dietas...mejor no hablar jajajaja
ResponderEliminarBesitossssssssssss
Nena!!! lo mejor es no preocuparse lo que no se puede hacer hoy se hace mañana, pero las dietas!!! ayyyyyyyyy señor lo que disgustan, yo no estoy a dieta pero hace mucho tiempo me quitaron de mi dieta diaria la sal, el azúcar y la leche imcompatibilidades (menudo palabro) entre alergia a la lactosa y dislipemia, ya vés que no nos estamos de nada pero con el tiempo acabas acostumbrándote.
ResponderEliminarBesos preciosa
La dieta nocturna no pinta malament........
ResponderEliminarJajajaajaj, la verdad es que si, lo de los efectos de la dieta por la noche es que me encanta. La pintora es genial.
ResponderEliminarUn besote
Striper
ResponderEliminarja veuras com t'anira molt bè. Si has pogut amb el tabac, pots mab tot.
Ánims.
petonets
Mar
ResponderEliminarde eso se trataba de cogerse la vida con humor, no hay otra.
petonicos, sempre
Lis
ResponderEliminares que dec ser masoca, no en tinc prou en el que m'ha tocat....que a sobre em poso a dieta, jajaja.
petonicos, molts sempre per tu
Garbi24
ResponderEliminaraixo es un "asalto"en tota regla a la nevera....
petonets
Plu
ResponderEliminares genial....la pintora es:Vania Elettra Tam.
petonets per tu, guapa
Marta, si supieras como te pienso siempre en la cocina jajajajaja, imagino ademas lo sabroso que debes cocinar...mmmm!
ResponderEliminarAbrazos cariño!!!
quins dibuixos més bons!
ResponderEliminar