Páginas

domingo, 24 de enero de 2010

En un día cualquiera


Dando tumbos en la cocina, recién levanta soy caótica.

La cosa no mejora a lo largo de la mañana.


La cocina me absorbe, me devora casi

Efectos nocturnos de la dieta.
Posted by Picasa

12 comentarios:

  1. jajaja me has hecho reir, anda que seguro que tenemos esa pinta por las mañanas jajaja y de dietas...mejor no hablar jajajaja

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Nena!!! lo mejor es no preocuparse lo que no se puede hacer hoy se hace mañana, pero las dietas!!! ayyyyyyyyy señor lo que disgustan, yo no estoy a dieta pero hace mucho tiempo me quitaron de mi dieta diaria la sal, el azúcar y la leche imcompatibilidades (menudo palabro) entre alergia a la lactosa y dislipemia, ya vés que no nos estamos de nada pero con el tiempo acabas acostumbrándote.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. La dieta nocturna no pinta malament........

    ResponderEliminar
  4. Jajajaajaj, la verdad es que si, lo de los efectos de la dieta por la noche es que me encanta. La pintora es genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Striper
    ja veuras com t'anira molt bè. Si has pogut amb el tabac, pots mab tot.
    Ánims.
    petonets

    ResponderEliminar
  6. Mar
    de eso se trataba de cogerse la vida con humor, no hay otra.
    petonicos, sempre

    ResponderEliminar
  7. Lis
    es que dec ser masoca, no en tinc prou en el que m'ha tocat....que a sobre em poso a dieta, jajaja.
    petonicos, molts sempre per tu

    ResponderEliminar
  8. Garbi24
    aixo es un "asalto"en tota regla a la nevera....
    petonets

    ResponderEliminar
  9. Plu
    es genial....la pintora es:Vania Elettra Tam.
    petonets per tu, guapa

    ResponderEliminar
  10. Marta, si supieras como te pienso siempre en la cocina jajajajaja, imagino ademas lo sabroso que debes cocinar...mmmm!
    Abrazos cariño!!!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....