Páginas

martes, 19 de enero de 2010

Dos años


Ayer este blog cumplió 2 añitos, aún estoy aprendiendo, ojala no pierda esas ganas de descubrir cosas nuevas todos los días.
Son 413 entradas con esta, pueden parecer muchas, o pocas, depende de las expectativas de cada uno.
Para mi ha sido un RETO, así en mayúsculas, nunca se me paso por la cabeza que lo que empece casi como un juego se iba a convertir en el lugar donde me desnudaría emocionalmente. Si miro hacia atrás, a veces ni me reconozco, pero sin lugar a dudas también era yo.
No ha sido fácil, aún no lo es, pero aprendí muchas cosas, algunas gracias a vosotros, con vuestros comentarios me disteis una visión distinta,me hicisteis pensar, que a veces las cosas no son blancas o negras, que hay miles de matices intermedios, otras...... me toco aprender a base de mamporros.

Dos años llenos de sentimientos encontrados:
palabras de colores, palabras mojadas, palabras a veces vacías, palabras que no esperaban respuesta, palabras que recibieron cariño, palabras desalentadas,miles de letras volcadas al viento, que encontraron su sitio en vuestros ojos.
Palabras que me supisteis devolver llenas de cariño.
No puedo pedir más, no podia esperar menos de vosotros.
Gracias a to@s los que en algún momento habéis estado aquí.

16 comentarios:

  1. Muchas FELICIDADESSSSS

    Yo que te acabo de encontrar celebro contigo tu segundo cumple, espero que sigamos aqui dentro de 2 años mas y masssssssssss.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, m'alegro dels 2 anys, jo fa poquet, pero aqui estic en el teu raconet encantada de la vida.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por estos dos años,y seran mas y mas, gracias ati por estar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos dos años!!!De todo corazon.

    ResponderEliminar
  5. Doncs apa a per dos més....felicitats!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Dos años ya? La vida corre... más que yo... pero de tu blog siempre se saca algo, se aprende... se piensa.
    gracias.
    (Me encanta Vetusta Morla)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mar
    gracias por estar aquí, espero celebrar muchos más contigo a mi lado.
    petonets

    ResponderEliminar
  8. Pluvisca
    i jo feliç de que estiguis aquí,el raconet es per compartir.
    petonicos, sempre

    ResponderEliminar
  9. Mardelibertad
    Gracias flor, espero que tus deseos sean realidad.
    petonets

    ResponderEliminar
  10. Striper
    gracias guapo, sensa tu no seria el mateix.
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  11. garbi24
    i que siguin molts mes, el mateix per el teu, i felicitats per el premi, merescut, sens dubte.
    petonets

    ResponderEliminar
  12. Miguel
    dos años, viste????....el tiempo pasa volando.
    La que aprende soy yo, gracias a vosotros.
    Vetusta, la descubrí gracias a ti, bueno en realidad aún la estoy descubriendo, genial.
    Petonicos tendres, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  13. Dos añitos !!!!!
    Felicidades !!!!

    Mucho ánimo y adelante y seguir creciendo.
    Un besooooooooo!!

    ResponderEliminar
  14. Thot
    dos añitos, en pañales, jajajaja.
    Gracias por los ánimos, intentare absorber lo que me mostráis.
    petons, per tu, sempre

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por estos dos años en los que has sabido reponerte de tantas cosas. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  16. He passat bastants moments per aquí,
    y pot ser que no estat de gran ajuda,
    però si serveix, que casi des de que vas aparèixer
    et segueixo lleguin,
    perdó per si ho faig de amagat,
    no m’agrada trencar la màgia,
    el silenci es preferible a dir un mal consell.
    No dubtis de que tens un gran cor,
    i la vida no t’adona’t els premis.
    Però te’ls mereixes de debò.
    Una encaixada Marta.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....