De moros en un beso calido intenso y poco humedo.
Striperbon començament, per un petit boçi de felicitat, per que no???.Petons, calids per tu
Los pequeños momentos donde hallamos la felicidad, son los mejores,así, cuando los encontramos, los valoramos mucho más.Besitos
Malgrat es tant dificil de trobar a vegades la felicitat penso que la portem nosaltres mateixos amb un somriure, amb una caricia, amb una paraula..amb un petó.Molts petons per tú estimada Marta de tot cor.
un día de estos,besos
Es tracta d'anar buscant.....segur que un lloc o altre es troba...esperant-nos
Tal vez la tenemos pegadita a nuestro hombro y no la sintimos...Estoy contigo que hay que disfrutarla en las pequeñas cosas y compartirla, además, si no se comparte, no se disfruta ni la mitadUn abraçadaP.D. He obert el meu blog privat, aixi que et dono l'enllaç i estaré encantada que pasis per ell.http://pluvisca.blogspot.com/
La felicidad dicen que reside dentro de cada uno de nosotros...¿no?Besitossssssss
la felicidad es un cúmulo de pequeños buenos momentos, la felicidad contínua no existe
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
De moros en un beso calido intenso y poco humedo.
ResponderEliminarStriper
ResponderEliminarbon començament, per un petit boçi de felicitat, per que no???.
Petons, calids per tu
Los pequeños momentos donde hallamos la felicidad, son los mejores,así, cuando los encontramos, los valoramos mucho más.
ResponderEliminarBesitos
Malgrat es tant dificil de trobar a vegades la felicitat penso que la portem nosaltres mateixos amb un somriure, amb una caricia, amb una paraula..amb un petó.
ResponderEliminarMolts petons per tú estimada Marta de tot cor.
un día de estos,
ResponderEliminarbesos
Es tracta d'anar buscant.....segur que un lloc o altre es troba...esperant-nos
ResponderEliminarTal vez la tenemos pegadita a nuestro hombro y no la sintimos...
ResponderEliminarEstoy contigo que hay que disfrutarla en las pequeñas cosas y compartirla, además, si no se comparte, no se disfruta ni la mitad
Un abraçada
P.D. He obert el meu blog privat, aixi que et dono l'enllaç i estaré encantada que pasis per ell.
http://pluvisca.blogspot.com/
La felicidad dicen que reside dentro de cada uno de nosotros...¿no?
ResponderEliminarBesitossssssss
la felicidad es un cúmulo de pequeños buenos momentos, la felicidad contínua no existe
ResponderEliminar