Páginas

domingo, 3 de enero de 2010

La felicidad

Angela Botero.
Quien no dice que un día de estos me doy de morros con la felicidad.
Me conformo con pequeños momentos, tampoco hay que ser egoísta,y ademas, puedo compartirlos.

9 comentarios:

  1. De moros en un beso calido intenso y poco humedo.

    ResponderEliminar
  2. Striper
    bon començament, per un petit boçi de felicitat, per que no???.
    Petons, calids per tu

    ResponderEliminar
  3. Los pequeños momentos donde hallamos la felicidad, son los mejores,así, cuando los encontramos, los valoramos mucho más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Malgrat es tant dificil de trobar a vegades la felicitat penso que la portem nosaltres mateixos amb un somriure, amb una caricia, amb una paraula..amb un petó.

    Molts petons per tú estimada Marta de tot cor.

    ResponderEliminar
  5. Es tracta d'anar buscant.....segur que un lloc o altre es troba...esperant-nos

    ResponderEliminar
  6. Tal vez la tenemos pegadita a nuestro hombro y no la sintimos...

    Estoy contigo que hay que disfrutarla en las pequeñas cosas y compartirla, además, si no se comparte, no se disfruta ni la mitad

    Un abraçada

    P.D. He obert el meu blog privat, aixi que et dono l'enllaç i estaré encantada que pasis per ell.

    http://pluvisca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La felicidad dicen que reside dentro de cada uno de nosotros...¿no?

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  8. la felicidad es un cúmulo de pequeños buenos momentos, la felicidad contínua no existe

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....