He llegado a la conclusión de que este no es mi sitio, de que en realidad no hay un espacio para mi.
Cansada, agotada de luchar contra todo y sola.
Para que???.
No me siento con fuerzas de seguir.
No es victimismo, ni ganas de llamar la atención, a tomar por el culo todo.
Se acabo, no quiero más palabras de ánimo, que todo pasara, que tranquila que se va a solucionar, y una mierda, pa mi.

Un beso Marta.
ResponderEliminarUna abraçada Marta, no saps lo be que t'entenc
ResponderEliminarserveix de res una abraçada??
ResponderEliminarSegur que hi ha gent que està pitjor, llitar per sobreviure com sempre hem de fer.
ResponderEliminarMalgrat soni a paraules buides tot acaba i els mals moments també una abraçada.
ResponderEliminar