Páginas

lunes, 22 de marzo de 2010

Llego mi limite.


He llegado a la conclusión de que este no es mi sitio, de que en realidad no hay un espacio para mi.
Cansada, agotada de luchar contra todo y sola.
Para que???.
No me siento con fuerzas de seguir.
No es victimismo, ni ganas de llamar la atención, a tomar por el culo todo.
Se acabo, no quiero más palabras de ánimo, que todo pasara, que tranquila que se va a solucionar, y una mierda, pa mi.

5 comentarios:

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....