Claro que si, thay momentos de todo. Besos
Es que d elo contrario, creo que nos moririamos...Besazos
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Claro que si, thay momentos de todo. Besos
ResponderEliminarEs que d elo contrario, creo que nos moririamos...
ResponderEliminarBesazos