¡¡¡Fijo!!!Petonets
sempre endavant!
Sempre endevant......
Mirar hacía atras, si no es para aprovechar, te lleva a la tumba.Gràcies.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
¡¡¡Fijo!!!
ResponderEliminarPetonets
sempre endavant!
ResponderEliminarSempre endevant......
ResponderEliminarMirar hacía atras, si no es para aprovechar, te lleva a la tumba.
ResponderEliminarGràcies.