Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

Una sonrisa, por favor



Ya se porque no necesito sexo:
"la vida ya me jode a diario".

No se donde lo leí, pero al instante comprendí que me definía a la perfección, no me diréis que no es genial.

11 comentarios:

  1. Gracias Marta por hacerme sonreír.


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es genial, pero provoca una sonrisilla amarga.
    La foto también es genial, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja vaya frase joder, muy muy buena si señor, aunque el mano a mano de vez en cuando tampoco esta de mas corazon ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Montxu
    en eso estamos, en arrancar una sonrisa.
    muxu bat, es así???
    petonets

    ResponderEliminar
  5. Thot
    que va!!!, hay que reirse incluso de nuestras limitaciones más basicas.
    La foto...pillín, ya me parecia a mi que al publico masculino les iba a encantar.
    petonets, per tu

    ResponderEliminar
  6. SoniCamalea
    me encanto en cuanto la leí, me rei yo sola.
    Más que manos, lo que la gente te da son golpes traperos pa que te caigas definitivamente.Siempre hay honrosas excepciones, y la ayuda te llega de donde menos lo esperas, pero es que de gente hay montones, pero "personas"poquitas.
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJ, la verdad es que a pesar de que nos joda, el sexo es necesario de vez en cuando para laegrarnos el dia...jajajajaaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pero no es lo mismo!!!!! Bonita sonrisa

    ResponderEliminar
  9. cómo frase es genial pero por que no jodes tú a la vida, riete de ella y disfruta como se pone a tus pies, siendo la vida tu esclava y tu la dominadora, el poder que tienes es inmenso, aprovechalo.

    Un abrazo:Bolu

    ResponderEliminar
  10. Graciosa, cuanto me haces reir.
    Te adoro. Abrazos y gracias por siempre pasar por mi espacio.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....