Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2010

25 de noviembre


"Hoy, es el primer día del resto de mi vida"

Puede parecer y suena a frase hecha, pero en esto caso es la pura realidad, a partir de hoy, empieza mi nueva vida, puede que no sea facil, pero la empiezo con la conciencia muy tranquila de que creo que he hecho lo que debia y más.
Ahora solo me debo a mi misma.

7 comentarios:

  1. Marta reinventarse o morir!!!

    Me alegro qye sea lo primero.

    Besitos valiente

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Te deseo que sea todo lo feliz que te propongas.

    Un beso


    (Hay unas fotos increibles en tu blog ¿te importa que use alguna?)

    ResponderEliminar
  3. enhorabona....no miris enrere, sempre endavant

    ResponderEliminar
  4. Decisió difícil, però sones tan valenta!!, felicitats i ànims, sempre endavant...

    Petonets,

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo y ...adelante: la vida la vamos construyendo y reconstruyendo paso a paso.

    ResponderEliminar
  6. un regal musical:

    http://www.youtube.com/watch?v=s4WWpZUlDmw

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....