huir nunca!muchos besitos
Marxar sense una solució és mal arreglo.
Que pase lo que tenga que pasar y al cuerno las preocupaciones!!! jejejeBesos linda.
Mi niña Vampyhuir...jamas!!!, a por ellos que son pocos y andan despistados.petonets
Garbiquedar-se sensa solucio encara es pitjor...pero un fa el que te que fer i punto.petonets, sempre
AnaA.pasara lo que uno quiera y pueda, y a tomar viento lo demás, ea.Sin preocupaciones , sin remordimientos.Petobeixos flor.Petonets, sempre
Bellisima la imagen, el amor cuando se comparte nunca complica la vida.un placer pasar por tu casa.que tengas una feliz semana.un abrazo.
Que complicado es todo o que fácil, todo es un SI o NO, no hay nada más que solo dos sílabas, un saludo.
Marta huir nunca, pero quedarte con sus complicaciones tampoco, que ya tenemos bastante con las nuestrasUn besito.
Ricardoasí lo veo yo, compartido todo es más fácil, el amor tendría que tener eso....Un placer tenerte aquí, encantada.petonets, sempre
Mamèque nos lo complicamos nosotros.....que es simple.Cuando queremos darnos cuenta ya es tarde a veces.Petonicos, molts
Pakibaque fácil seria huir, a veces lo difícil es quedarse..petonets
quien dijo miedo?????
Franyo niño, yo!!!!.Atacaaaaaaaa, pero me veo con la fueza de intentarlo.petonets, sempre
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
huir nunca!
ResponderEliminarmuchos besitos
Marxar sense una solució és mal arreglo.
ResponderEliminarQue pase lo que tenga que pasar y al cuerno las preocupaciones!!! jejeje
ResponderEliminarBesos linda.
Mi niña Vampy
ResponderEliminarhuir...jamas!!!, a por ellos que son pocos y andan despistados.
petonets
Garbi
ResponderEliminarquedar-se sensa solucio encara es pitjor...pero un fa el que te que fer i punto.
petonets, sempre
AnaA.
ResponderEliminarpasara lo que uno quiera y pueda, y a tomar viento lo demás, ea.
Sin preocupaciones , sin remordimientos.
Petobeixos flor.
Petonets, sempre
Bellisima la imagen, el amor cuando se comparte nunca complica la vida.
ResponderEliminarun placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.
Que complicado es todo o que fácil, todo es un SI o NO, no hay nada más que solo dos sílabas, un saludo.
ResponderEliminarMarta huir nunca, pero quedarte con sus complicaciones tampoco, que ya tenemos bastante con las nuestras
ResponderEliminarUn besito.
Ricardo
ResponderEliminarasí lo veo yo, compartido todo es más fácil, el amor tendría que tener eso....
Un placer tenerte aquí, encantada.
petonets, sempre
Mamè
ResponderEliminarque nos lo complicamos nosotros.....que es simple.
Cuando queremos darnos cuenta ya es tarde a veces.
Petonicos, molts
Pakiba
ResponderEliminarque fácil seria huir, a veces lo difícil es quedarse..
petonets
quien dijo miedo?????
ResponderEliminarFran
ResponderEliminaryo niño, yo!!!!.
Atacaaaaaaaa, pero me veo con la fueza de intentarlo.
petonets, sempre