Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Pase lo que pase


No quiero complicarte la vida-
Quiero todas tus complicaciones-
Quizás debería irme?-
Quizás deberías quedarte!!!!-

De la película, La lista
Oleo de Drozdov

14 comentarios:

  1. Marxar sense una solució és mal arreglo.

    ResponderEliminar
  2. Que pase lo que tenga que pasar y al cuerno las preocupaciones!!! jejeje
    Besos linda.

    ResponderEliminar
  3. Mi niña Vampy
    huir...jamas!!!, a por ellos que son pocos y andan despistados.
    petonets

    ResponderEliminar
  4. Garbi
    quedar-se sensa solucio encara es pitjor...pero un fa el que te que fer i punto.

    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  5. AnaA.
    pasara lo que uno quiera y pueda, y a tomar viento lo demás, ea.
    Sin preocupaciones , sin remordimientos.
    Petobeixos flor.
    Petonets, sempre

    ResponderEliminar
  6. Bellisima la imagen, el amor cuando se comparte nunca complica la vida.
    un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que complicado es todo o que fácil, todo es un SI o NO, no hay nada más que solo dos sílabas, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Marta huir nunca, pero quedarte con sus complicaciones tampoco, que ya tenemos bastante con las nuestras

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ricardo
    así lo veo yo, compartido todo es más fácil, el amor tendría que tener eso....

    Un placer tenerte aquí, encantada.
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  10. Mamè
    que nos lo complicamos nosotros.....que es simple.
    Cuando queremos darnos cuenta ya es tarde a veces.

    Petonicos, molts

    ResponderEliminar
  11. Pakiba
    que fácil seria huir, a veces lo difícil es quedarse..
    petonets

    ResponderEliminar
  12. Fran
    yo niño, yo!!!!.
    Atacaaaaaaaa, pero me veo con la fueza de intentarlo.
    petonets, sempre

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....