Vida, si vida es lo que necesitas respirar, sentir, palparla en tu cara, en tu corazon ... los comienzos nunca son buenos, pero despues de la tempestad viene la calma .... Te dejo un fuerte abrazo! Sonrie y el sol brillara con mas intensidad ;) !!!
Valentín mi niño, los comienzos suelen ser duros, pero si viene de una liberación, como que le dan a una mas fuerza. Recibo tus calidos abrazos, y sonrio, sin duda. petonets, sempre
Loren es que las palabras tienen muchas propiedades. Una de mal dicha te puede arruinar al día. En cambio un simple susurro, puede hacerte olvidar mil penas.
petonets, sempre Me encanta tu Cajon de vida, lo sabes!!!
Vida, más vida ...
ResponderEliminarBesos linda.
Que llegue eso que pides ...
VIDA, VIDA...i és que res és tot si és amb tu. Breu i preciós!.
ResponderEliminarPetonets,
Entre el "dame vida" i el "res és tot si és amb tu"... noies, us dic que m'esborrono de dalt a baix.
ResponderEliminarPrecioses paraules per preciosos dessitjos i sentiments.
Petons. Ari.
Vida de te doy de todo corazón..
ResponderEliminarVida, si vida es lo que necesitas respirar, sentir, palparla en tu cara, en tu corazon ... los comienzos nunca son buenos, pero despues de la tempestad viene la calma .... Te dejo un fuerte abrazo! Sonrie y el sol brillara con mas intensidad ;) !!!
ResponderEliminarAna
ResponderEliminarnena, solo eso vivir!!!
Espero que me llegue, deseo que me llegue..
petonets, linda
TQ
Curame con tus palabras... Me quedo con esa frase, me ha encantado.
ResponderEliminarUn besazo. CAJON DE VIDA
Audrey
ResponderEliminarA mi tambè m'ha encantat aixo de:"i és que res és tot si és amb tu".
Petonets, sempre
Ari
ResponderEliminaraixo de m'esborrono, jajaja, molt bo.
Pero saps que no li se trobar la traducciò a l'empordanes.
Sentiments i basicament desitjos.
petonets, per tu reina
Pakiba
ResponderEliminarmoltes gracias, de veritat
Petones, sempre
Valentín
ResponderEliminarmi niño, los comienzos suelen ser duros, pero si viene de una liberación, como que le dan a una mas fuerza.
Recibo tus calidos abrazos, y sonrio, sin duda.
petonets, sempre
Loren
ResponderEliminares que las palabras tienen muchas propiedades.
Una de mal dicha te puede arruinar al día.
En cambio un simple susurro, puede hacerte olvidar mil penas.
petonets, sempre
Me encanta tu Cajon de vida, lo sabes!!!
las palabras curan el alma, la soledad el vacio.
ResponderEliminarun besazo Marta gracias por compartir como siempre tan bellas palabras