Páginas

sábado, 11 de diciembre de 2010

Vida



Hablame, por que tu silencio es mi vacio, y tu estar da vida a mi vida.
Por que sin ti,nada quiero.
Dame tus besos.
Curame con tus palabras
Solo pido un pizquin de tu tiempo, vida. 
Dame vida

13 comentarios:

  1. Vida, más vida ...


    Besos linda.
    Que llegue eso que pides ...

    ResponderEliminar
  2. VIDA, VIDA...i és que res és tot si és amb tu. Breu i preciós!.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  3. Entre el "dame vida" i el "res és tot si és amb tu"... noies, us dic que m'esborrono de dalt a baix.

    Precioses paraules per preciosos dessitjos i sentiments.

    Petons. Ari.

    ResponderEliminar
  4. Vida, si vida es lo que necesitas respirar, sentir, palparla en tu cara, en tu corazon ... los comienzos nunca son buenos, pero despues de la tempestad viene la calma .... Te dejo un fuerte abrazo! Sonrie y el sol brillara con mas intensidad ;) !!!

    ResponderEliminar
  5. Ana
    nena, solo eso vivir!!!
    Espero que me llegue, deseo que me llegue..
    petonets, linda
    TQ

    ResponderEliminar
  6. Curame con tus palabras... Me quedo con esa frase, me ha encantado.

    Un besazo. CAJON DE VIDA

    ResponderEliminar
  7. Audrey
    A mi tambè m'ha encantat aixo de:"i és que res és tot si és amb tu".

    Petonets, sempre

    ResponderEliminar
  8. Ari
    aixo de m'esborrono, jajaja, molt bo.
    Pero saps que no li se trobar la traducciò a l'empordanes.

    Sentiments i basicament desitjos.

    petonets, per tu reina

    ResponderEliminar
  9. Pakiba
    moltes gracias, de veritat
    Petones, sempre

    ResponderEliminar
  10. Valentín
    mi niño, los comienzos suelen ser duros, pero si viene de una liberación, como que le dan a una mas fuerza.
    Recibo tus calidos abrazos, y sonrio, sin duda.
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  11. Loren
    es que las palabras tienen muchas propiedades.
    Una de mal dicha te puede arruinar al día.
    En cambio un simple susurro, puede hacerte olvidar mil penas.

    petonets, sempre
    Me encanta tu Cajon de vida, lo sabes!!!

    ResponderEliminar
  12. las palabras curan el alma, la soledad el vacio.
    un besazo Marta gracias por compartir como siempre tan bellas palabras

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....