Uyyyyyyyyyyy que tamos en primavera veranooooo ... jejejeje
és nota un lleuger augment de la temperatura......i no parlo del temps
uiiii las flores florecen, las mariposas vuelan y rebolotean en el estomago de alguien???Besazos¡¡¡ perdon... petones¡¡¡
Nenaestamos en invierno.....epoca de estar tapaditos y recogiosss.Petonets, lindaTQ.
Garbicom "home del temps", no tens desperdici, jajaja.Vols dir, jo no he notat res....petonets, per tu
Lorenlas flores florecen, pero cuidadin con las heladas...las mariposas revolotean...y bien gracias!!!.Petonets, per tuVale"petones", me sirven...
Construye bonitos recuerdos para que la vida sea siempre primavera.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Uyyyyyyyyyyy que tamos en primavera veranooooo ... jejejeje
ResponderEliminarés nota un lleuger augment de la temperatura......i no parlo del temps
ResponderEliminaruiiii las flores florecen, las mariposas vuelan y rebolotean en el estomago de alguien???
ResponderEliminarBesazos¡¡¡ perdon... petones¡¡¡
Nena
ResponderEliminarestamos en invierno.....epoca de estar tapaditos y recogiosss.
Petonets, linda
TQ.
Garbi
ResponderEliminarcom "home del temps", no tens desperdici, jajaja.
Vols dir, jo no he notat res....
petonets, per tu
Loren
ResponderEliminarlas flores florecen, pero cuidadin con las heladas...las mariposas revolotean...y bien gracias!!!.
Petonets, per tu
Vale"petones", me sirven...
Construye bonitos recuerdos para que la vida sea siempre primavera.
ResponderEliminar