Páginas

domingo, 16 de enero de 2011

Imagina recuerdos

 "Vivir consiste en construir futuros recuerdos"
Ernesto Sábato


Sabes, ya no me imagino un mañana sin tí

7 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyyyy que tamos en primavera veranooooo ... jejejeje

    ResponderEliminar
  2. és nota un lleuger augment de la temperatura......i no parlo del temps

    ResponderEliminar
  3. uiiii las flores florecen, las mariposas vuelan y rebolotean en el estomago de alguien???
    Besazos¡¡¡ perdon... petones¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nena
    estamos en invierno.....epoca de estar tapaditos y recogiosss.
    Petonets, linda
    TQ.

    ResponderEliminar
  5. Garbi
    com "home del temps", no tens desperdici, jajaja.
    Vols dir, jo no he notat res....

    petonets, per tu

    ResponderEliminar
  6. Loren
    las flores florecen, pero cuidadin con las heladas...las mariposas revolotean...y bien gracias!!!.
    Petonets, per tu
    Vale"petones", me sirven...

    ResponderEliminar
  7. Construye bonitos recuerdos para que la vida sea siempre primavera.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....