Marta!Qué profundo... soy tu fan otra vez.Abrazos.:)
como me gusta la piel.Besos Martita
Con la piel nos enfrentamos al mundo, y por la piel el mundo nos entra.Hermoso, Marta
wEnBien hallada de nuevo.petonets<3> <3>
Franmi niño, lo que estoy redescubriendo, jajajaja, por ejemplo que mi "mapa" y "tu culo", son de lo más parecido.Petonicos, casi helaos!!!!
Charyes cierto por los ojos y por las sensaciones de la piel, si nos fuera más facil "tocar", sabriamos mejor que nos aporta el otr@..petonets, sempre
quan més al sud més m'agrada el mapa....
Si todos nos tocásemos y nos abrazasemos más , las sensaciones de la vida serian más bonitas.
Pell prop de pell, tot un món de sensacions, d'emocions màgique, tot i les cicatrius que hi tenim.Petonets,
El contacte és vida.
mmmm bonito mapa.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Marta!
ResponderEliminarQué profundo... soy tu fan otra vez.
Abrazos.
:)
como me gusta la piel.
ResponderEliminarBesos Martita
Con la piel nos enfrentamos al mundo, y por la piel el mundo nos entra.
ResponderEliminarHermoso, Marta
wEn
ResponderEliminarBien hallada de nuevo.
petonets
<3> <3>
Fran
ResponderEliminarmi niño, lo que estoy redescubriendo, jajajaja, por ejemplo que mi "mapa" y "tu culo", son de lo más parecido.
Petonicos, casi helaos!!!!
Chary
ResponderEliminares cierto por los ojos y por las sensaciones de la piel, si nos fuera más facil "tocar", sabriamos mejor que nos aporta el otr@..
petonets, sempre
quan més al sud més m'agrada el mapa....
ResponderEliminarSi todos nos tocásemos y nos abrazasemos más , las sensaciones de la vida serian más bonitas.
ResponderEliminarPell prop de pell, tot un món de sensacions, d'emocions màgique, tot i les cicatrius que hi tenim.
ResponderEliminarPetonets,
El contacte és vida.
ResponderEliminarmmmm bonito mapa.
ResponderEliminar