Páginas

martes, 25 de enero de 2011

Mi Piel:Tu Piel


El mapa de mi piel, 
surcos,
 caminos,
 cicatrices,
arrugas,
estrias.
PIEL.
Suave
roce 
de
tus 
dedos
por
lo 
ancho
largo 
de 
mi 
mapa
de
emociones
y
sensaciones.
PIEL
avida
de 
PIEL

11 comentarios:

  1. Marta!

    Qué profundo... soy tu fan otra vez.
    Abrazos.

    :)

    ResponderEliminar
  2. como me gusta la piel.
    Besos Martita

    ResponderEliminar
  3. Con la piel nos enfrentamos al mundo, y por la piel el mundo nos entra.
    Hermoso, Marta

    ResponderEliminar
  4. wEn
    Bien hallada de nuevo.
    petonets
    <3> <3>

    ResponderEliminar
  5. Fran
    mi niño, lo que estoy redescubriendo, jajajaja, por ejemplo que mi "mapa" y "tu culo", son de lo más parecido.

    Petonicos, casi helaos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Chary
    es cierto por los ojos y por las sensaciones de la piel, si nos fuera más facil "tocar", sabriamos mejor que nos aporta el otr@..
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  7. quan més al sud més m'agrada el mapa....

    ResponderEliminar
  8. Si todos nos tocásemos y nos abrazasemos más , las sensaciones de la vida serian más bonitas.

    ResponderEliminar
  9. Pell prop de pell, tot un món de sensacions, d'emocions màgique, tot i les cicatrius que hi tenim.

    Petonets,

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....