Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

Momentos de felicidad



El aroma del jazmín a media tarde

la llamada inesperada de un amigo
la belleza insobornable de un paisaje
la mirada amable de un desconocido

Una suave melodía de Jobím
el recuerdo de un viaje a Valparaíso
un poema de Machado, una caricia
cuatro amigos y una copa de buen vino

La felicidad, son momentos de descuido
tres segundos conquistados al olvido
la felicidad, son momentos de descuido
ese instante que saluda y ya se ha ido
se ha ido.

El olor de las manzanas en sus ramas
un discreto coqueteo, una sonrisa
diez mil noches hospedadas en tu cama
y un segundo de descanso entre la prisa

Esa luna derramada en la terraza
esa suerte de subirme al escenario
un paseo por la hierba en la mañana
y el abrigo inesperado de un abrazo

La felicidad- Sole Gimenez

3 comentarios:

  1. el ying i el yang... o com diem entre nosaltres, muntanya russa.
    Sort que avui toca estar a dalt!
    Ptns, Ari.

    ResponderEliminar
  2. la felicitat...n'agafo un tros que la necessito...bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  3. Un gran saludo desde "Tomara que tu viera..."

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....