Que nos proporciona más placer el sexo o el chocolate........
Para tratar de entender mejor aquí hay algo que te pone a pensar…
1. El chocolate es mejor porque si no está duro, satisface de la misma forma.
2. Puedes comer chocolate en el auto sin ser interrumpido por los policías.
3. Puedes comer chocolate delante de tus padres
4. Si muerdes con fuerza, el chocolate no grita ni reclama.
5. Dos personas del mismo sexo pueden comer chocolate, sin ser Insultadas.
6. El chocolate no reclama si te lo comiste muy rápido.
7. El chocolate no deja pelos en la boca.
8. No necesitas mentirle al chocolate.
9. Al chocolate no le importa si eres virgen o no.
10. Se puede comer chocolate cualquier día de la semana.
11. Nunca se es muy joven o muy viejo para comer chocolate.
12. Cuando comes chocolate los vecinos no escuchan.
13. El tamaño del chocolate no importa, lo que importa es el placer que proporciona.
14. El chocolate siempre tiene buen olor y .....sabe mejor
15. No duele comer chocolate por primera vez.
16. El chocolate no transmite el SIDA.
17. No es necesario usar condón para comer chocolate.
18. Nadie termina un matrimonio por falta de chocolate.
19. No es necesario esperar casi una hora para comerse otro chocolate.
20. Después de comer chocolate nadie necesita quedarse abrazado al envoltorio.
??? Uffffffff..........saca tus propias conclusiones.
Y mi propia conclusión, porque debo escoger??????
Por cierto, si alguien le intersa la receta del coulant de chocolate, la pongo en otro momento.....
Por cierto, si alguien le intersa la receta del coulant de chocolate, la pongo en otro momento.....

Quiero la receta!!!
ResponderEliminarExacte! por qué debo escoger???
ResponderEliminarMolt bona frase que ho resumeix tot!
Ptns, Ari.
i no pot ser els dos?
ResponderEliminarEn las nubes
ResponderEliminarla pondre, nena estan de vicio,si no los probaste.....no podras pasar sin ellos, jajaja.
Petonets
Ari
ResponderEliminarno cal escollir, i et dire mes, es poden fer las dues cosas a l'hora....!!!!!.
Quina frase la de la recepta???
petonets, dolços per tu
Garbi
ResponderEliminarel mateix que li dic a l'Ari...
petonicos, molts
espero que siguin de regim...
ResponderEliminarjajajajjaj
La meva sargantana
ResponderEliminaruna cosa compensa l'altre, jajaja.
El regim...va!!
petonets, molts
Que dos grandes placeres de la vida... Yo no puedo pasar sin uno y sin el otro, de hecho tienes razón la combinación de los dos... (sin palabras) Por qué elegir? Si podemos tener las dos...
ResponderEliminarPero viendo la foto... Ahora mismo me muero por un couland!!!!