Páginas

jueves, 24 de febrero de 2011

Una verdad


Si te sientes bien, no te preocupes: se te pasará

Murphy-chorradas de Murphy

8 comentarios:

  1. guapaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

    És que el Murphy era un pesimista de nassos.

    ResponderEliminar
  2. Me leí la biografía de Murphy... y flipé!!!

    besins

    ResponderEliminar
  3. Ari
    mes guapa tu!!!!!!!!!!1
    el Murphy era un optimista mal informat...
    petonets,flor

    ResponderEliminar
  4. Pakiba
    encara que sigui per una estona, es cert.
    petonicos, guapa

    ResponderEliminar
  5. En las nubes
    pendiente, tiene que ser pa flipar..
    besins i petonets, tmbè

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....