Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2011

En las nubes


" Si es que estoy en las nubes"

Cierra los ojos para imaginarme
Abrelos y hazme realidad 

2 comentarios:

  1. Andaaaaa baja ahora mismo de ahí que te me vas a caer y te vas a dar en toda la cabeza !!!!! Ainsss si es que te dejo sola y la lías !!!!!
    Un besico guapa.
    (el mismo de antes)

    ResponderEliminar
  2. Al de antes
    que no, que no soy yo!!!!!
    Que es lo que me repiten estos dias que "lo" tengo en las nubes.
    Dejalo allí, mejor así, pero vaya que yo voy por el mismo camino.....
    petonets,mi niño, que placer tenerte.
    Besicos compartido, siempre.
    Recuerdos a M.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....