Páginas

jueves, 17 de marzo de 2011

Son solo palabras


Creo que te entiendo
¿Esto es lo que opinas?
¿Sabes lo que lo siento?
¿En tu pensamiento?
¿Crees en promesas?
Son solo palabras
Yo creo en los actos
El acercamiento
Besamé si miento
Dame tu saliva
Vives mi deseo
Siempre de escondidas
Aquí la palabra
en segundo plano
Sientes el aroma
Vida, escucha, mira
Veo la salida
Siempre afirmativa
Caminaré ciego.
porqué sé que miras

Solo palabras-Facto de la Fe y las Flores Azules

6 comentarios:

  1. Creo que te entiendo
    ¿Esto es lo que opinas?
    ¿Sabes lo que siento?
    ¿En tu pensamiento?
    ¿Crees en las promesas?
    Son solo palabras
    Yo creo en los actos
    El acercamiento
    Bésame si miento
    Dame tu saliva
    Vives mi deseo
    Siempre de escondidas
    Aquí la palabra
    En segundo plano
    Sientes el aroma,
    Vida; escucha, mira.
    Veo la salida
    Siempre afirmativa
    Caminaré ciego, porqué sé que mira

    Dime con tus dedos
    Que no habrá más peros
    Que siempre seremos
    Mientras nos toquemos
    Luz entre las ramas
    Seis de la mañana
    Llegan los colores
    Nacen las fragancias
    Dime esa palabra
    Que tus ojos cantan
    Como fluye el viento
    Como corre el agua
    Entre las montañas
    Bésame los labios
    Tócame la cara
    Que me tiembla el alma

    Poseía poesía
    Caminaba componía
    Comparaba concentrada
    Si buscaba encontraba
    Contaba y cantaba

    ResponderEliminar
  2. Son solo palabras.Pero hay palabras que llegan muy al fondo.Petonets Marta

    ResponderEliminar
  3. "Veo la salida"...

    Eso me ha gustado.

    Besazos wapa¡

    ResponderEliminar
  4. A veces, son solo palabras, palabras al aire, promesas incumplidas, sueños rotos que paran en el abismo, desintegrandose junto a los tantos y tantos que alguna vez fueron ilusiones.
    Te dejo un gran abrazo, estoy regresando a blogger poco a poco.
    Besos !!!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....