Páginas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Libertad de elección


Esto es la libertad:
Sentir lo que el corazón desea.
Independientemente de la opinión de los demas.
Solo el amor nos hace libres.

La quinta montaña-Paulo Coelho

6 comentarios:

  1. Marta libres como el vieto.
    El amor sea por quien sea........

    ResponderEliminar
  2. tendriamos que hacer mas caso al corazon.Todos iriamos mucho mejor.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. El corazón forma parte de la dulce locura, locura y dulce... un saludo

    ResponderEliminar
  4. Más que el amor, el amor verdadero es el que nos puede hacer libres.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....