Hay el futuro !!! qui lo sa.... el tiempo lo dirá.
El futuro siempre es incierto... de ahí la gracia... maldita la gracia, a vecesPtns.
Por eso es mejor vivir cada momento del presente.
Creo que por algún lado se verá la luz del final del tunel, estoy que aun hay un futuro por delante, ahí esta toda es gente joven y no tanto que lo quieren modificar para que esto sea un poco más humano, un saludo.
sin problemapodemos cambiarlos por:ahora silo haréno le dejarélo conseguiréa que suena mas contundente??petons i mes petons estimada
En lo incierto cabe la esperanza, un abrazo.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Hay el futuro !!! qui lo sa.... el tiempo lo dirá.
ResponderEliminarEl futuro siempre es incierto... de ahí la gracia... maldita la gracia, a veces
ResponderEliminarPtns.
Por eso es mejor vivir cada momento del presente.
ResponderEliminarCreo que por algún lado se verá la luz del final del tunel, estoy que aun hay un futuro por delante, ahí esta toda es gente joven y no tanto que lo quieren modificar para que esto sea un poco más humano, un saludo.
ResponderEliminarsin problema
ResponderEliminarpodemos cambiarlos por:
ahora si
lo haré
no le dejaré
lo conseguiré
a que suena mas contundente??
petons i mes petons estimada
En lo incierto cabe la esperanza, un abrazo.
ResponderEliminar