El corazón siempre está por encima de la razón a pesar de nuestro esfuerzo,pero el amor es así.Yo si te quiero-besitos.
Siempre me encantó esa frase...
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
El corazón siempre está por encima de la razón a pesar de nuestro esfuerzo,pero el amor es así.
ResponderEliminarYo si te quiero-besitos.
Siempre me encantó esa frase...
ResponderEliminar