Depende de cada caso, ¿no?. Ya lo decía Einstein, que todo es relativo. Lo que puede ser cierto para unos, puede no serlo para otros.Bueno... que estoy de viernes... y cansada ... un cansancio vital...Petonets
AriEinstein de buena mañana...jope, que a mi no me queda ni vital de ese.........!!!!.Petonets, molts
si es per una bona causa....endavant i visca el retrobament
Jo com Garbi, visca el retrobament.
Val, que ho entenguin i després es tornin a ajuntar
GarbiPakibaDeric..Que aixi sigui, jajaja.Petonets
Uyyyy!!!Martona!!! Que razón que tiene Cohelo!!!!Petons!!!!
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Depende de cada caso, ¿no?. Ya lo decía Einstein, que todo es relativo. Lo que puede ser cierto para unos, puede no serlo para otros.
ResponderEliminarBueno... que estoy de viernes... y cansada ... un cansancio vital...
Petonets
Ari
ResponderEliminarEinstein de buena mañana...jope, que a mi no me queda ni vital de ese.........!!!!.
Petonets, molts
si es per una bona causa....endavant i visca el retrobament
ResponderEliminarJo com Garbi, visca el retrobament.
ResponderEliminarVal, que ho entenguin i després es tornin a ajuntar
ResponderEliminarGarbi
ResponderEliminarPakiba
Deric..
Que aixi sigui, jajaja.
Petonets
Uyyyy!!!Martona!!! Que razón que tiene Cohelo!!!!
ResponderEliminarPetons!!!!