Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

Amor via mail


Estoy terminando de leer Contra el viento del norte, es una novela de Daniel Glattauer.
Emmi i Leo, coinciden un dia via email, y lo que empieza con un error se va convirtiendo en una relación amorosa.
Pero solo virtual, sienten panico de conocerse en persona, tienen miedo de que la magia que desprenden sus mensajes se borre de golpe al verse cara a cara.
Van manteniendo vivo su deseo a golpe de tecla.
Y en eso se han convertido muchas relaciones, en tener solo contacto virtual.
Puede que en un principio sea valido ese mensajeo, viene a ser como las viejas cartas de amor que ya casi nadie escribe.
Pero las palabras(por muy bellas que sean), en la distancia no pueden sustituir nunca al cruce de una mirada, al roce de unos dedos, al tacto de tu piel.

"Escríbeme. Escribir es como besar, pero sin labios.Escribir es besar de pensamiento".

9 comentarios:

  1. seguramente eso nos estimula a usar las palabras con toda su intensidad

    un petonet, cuca
    muaaaaaaaakkkkkkkk!!!

    ResponderEliminar
  2. No estic d'acord Marta, la qual cosa pot començar com una història atipica amb el pas del temps pot convertir-se en un sentiment ple, on en contra del que succeeix habitualment les persones es coneixen de dins cap a enfora, el desenllaç desprès pot ser qualsevol tal com succeeix en les històries d'amor mes convencionals.

    La distància és això, només distància si tu vols, de vegades la mes absoluta de les solituds compartides dorm a l'altre costat del nostre llit.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. La meva sargantana
    dons si, el poder de las paraulas...que seriam sensa ellas.
    petonets

    ResponderEliminar
  4. Marta
    totalment d'acord amb tu.
    Sempre he dit que no hi ha solitud mes esgarrifosa que la un sent al costat d'algu....
    Pero jo aqui nomes parlaba del llibre....
    I les historias d'amor mai poden ser concencionals, son unicas, irrepetibles.
    Una abraçada per tu i un mun de petonets

    ResponderEliminar
  5. Que te voy a contar del amor email???? jejejeje

    Besos reina.

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a contar del amor email???? jejejeje

    Besos reina.

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a contar del amor email???? jejejeje

    Besos reina.

    ResponderEliminar
  8. amb només paraules no podem mantenir el foc encès gaire temps.....la proximitat es fa necesària

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro, me lo apunto!

    muakas

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....