Páginas

jueves, 21 de julio de 2011

Lo tomas o lo dejas


"Cuando alguien desea algo debe saber: que corre riesgos.
Pero solo por eso la vida ya vale la pena"
Paulo Coelho

6 comentarios:

  1. els riscos comporten alegríes..... de vegades surt malament, però val la pena intentar-ho

    ResponderEliminar
  2. La pregunta és: saps què vols?

    Petons, reina. Espero que estiguis bé. Fa temps que no sé de tu.

    ResponderEliminar
  3. Mi nube
    por que el universo entero conspirara para que lo consigas.....
    que más quisiera yo!!!!!
    petonets, sempre

    ResponderEliminar
  4. Garbi
    els cambis, comportant aixo arriscar-se, pero a vegadas no hi ha mès remei
    Espero no fotreme-la de nou.
    petonets

    ResponderEliminar
  5. Ari
    la resposta es si
    Se molt bè el que vull!!!!.
    ja saps..
    petonets, per tu.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....